La nueva versión de la iniciativa tiene como objetivo reunir juguetes y canastas básicas para niños y familias de escasos recursos en la región de Magallanes.

ZONA FRANCA DE PUNTA ARENAS, ITV Y CARITAS CHILE LANZAN CAMPAÑA "MISIÓN NOCHE BUENA"

22-11-2022 - 12:57
Desde este martes 22 de noviembre y durante todo un mes, quienes deseen colaborar podrán hacerlo entregando alimentos no perecibles y juguetes nuevos y usados, en el buzón que estará dispuesto en el Módulo Central y en ITV.

Punta Arenas, 22 de noviembre de 2022.- Zona Franca de Punta Arenas, el espacio comercial más importante de Magallanes, junto con ITV Patagonia y Caritas Chile, lanzaron hoy la nueva versión de la campaña "Navidad Solidaria", una cruzada que busca reunir a la familia magallánica, para ayudar a quienes más lo necesitan.

La idea será recolectar la mayor cantidad de juguetes nuevos y en buen estado; además de alimentos no perecibles para armar canastas básicas, a través de puntos de acopio que estarán disponibles en el Módulo Central y en ITV Patagonia. Ambas donaciones serán entregadas a niños y familias de escasos recursos, además de adultos mayores que lo necesiten, en vísperas de Noche Buena.

"Nuevamente nos sumamos en una cruzada solidaria junto a ITV y Caritas. El objetivo es apoyar a la familia magallánica en un período complejo como ha sido el 2022, entregando alegría y todo el espíritu de una fecha tan importante como la Navidad. A esto se suma la ayuda a los adultos mayores que lo necesitan en nuestra región, quienes siguen golpeados por las dificultades de la pandemia y todo lo que lo rodea. Esperamos que todos se puedan sumar y apoyar esta importante causa para los magallánicos", invitó Vanessa Simunovic, subgerente de Negocios y Marketing de SRI.

Por su parte, Ana Isabel Iturra, directora de Caritas Chile Magallanes, aseguró: "Queremos agradecer a todas las empresas que han colaborado en estos años de campaña y a Zona Franca que se suma nuevamente y es muy importante, ya que nos entrega diversos espacios para difundir. Llevar a cabo esta campaña es mucho más fácil gracias a la colaboración del recinto franco e ITV. Este año nos hemos impuesto una meta de 800 canastas, esperamos no defraudar. Confiamos en la comunidad magallánica, que siempre ha sido tremendamente generosa".

Cabe recordar que Zona Franca ha patrocinado diversas campañas de esta índole durante más de una década, ayudando a diversos segmentos de la comunidad. Además, en su última versión, la cruzada permitió reunir más de tres toneladas de alimentos y cerca de 300 juguetes que se recolectaron en los puntos de acopio dispuestos en el Módulo Central de Zona Franca y en dependencias de ITV.

Para más información visitar mizonafranca.cl y las redes sociales de Zona Franca.