La iniciativa tiene por finalidad entregar una atención preferencial a las familias de acogida y permitir la participación de los niños, niñas y adolescentes del FAE en el próximo concurso literario.

FAE PRO PUERTO NATALES FIRMA CONVENIO CON PLANTA DE REVISION TÉCNICA SERVIDEN

21-09-2022 - 18:09
Con el objeto de generar una alianza permanente con diferentes empresas de la provincia de Última Esperanza y con la finalidad de entregar beneficios para las familias acogedoras de nuestro programa, los profesionales del FAE PRO sellaron un acuerdo con el jefe de la planta de revisión técnica de Puerto Natales.

En la instancia, el FAE PRO Puerto Natales recibió 50 cupones de acceso preferencial para los cuidadores y familias que están en modalidad externa. Junto con lo anterior, el encargado entregó afiches informativos del próximo concurso de la planta de revisión técnica de Puerto Natales.
“Como programa hoy día nos sentimos muy contentos y muy agradecidos porque eso nos permite vincularnos y posicionarnos también dentro de la comuna de Natales”, señaló Jislaine Ferrada, directora subrogante del FAE PRO Puerto Natales.
Asimismo, la directora señaló que esta es una oportunidad de participación para los niños, niñas y adolescentes de la provincia.

El jefe de la planta, Nicolás Santander, recalcó que este acuerdo es "en modo de reconocimiento por el acto de amor que realizan con los niños del programa, por eso les vamos a dar atención preferencial para que puedan asistir a nuestra planta y con eso poder contribuir de alguna forma y hacer lazos que permitan unir más a nuestra comunidad".

Además, el profesional invitó a los niños, niñas y adolescentes del programa a participar del trigésimo segundo concurso literario "Cuentos en Movimiento" organizado por la misma institución.
Es importante recordar que el programa de familias de acogida de Natales constantemente busca a personas solteras o familias que estén disponibles para recibir en su hogar a un niño, niña o adolescente durante algunos meses para evitar el sistema residencial.