Evento, que contará con bandas y solistas locales y de Santiago, se realizará este sábado desde las 15.30 horas en el espacio Circo del Sur, Punta Arenas. La entrada es gratuita.

VUELVE EL FESTIVAL REGGAE JAMMING PATAGONIA

05-08-2022 - 19:03
Tras dos años de interrupción, como consecuencia de la pandemia Covid-19, vuelve en fromato presencial el Festival Reggae Jamming Patagonia a Punta Arenas, con la presentación de exponentes de este género locales y provenientes de Santiago.

El vento, que cuenta con financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del Fondo de Fomento de la Música Nacional, se llevará a cabo este sábado 6 de agosto, a partir de las 15.30 horas, en dependencias del Espacio Circo del Sur, ubicado en calle O’Higgins N° 655. La entrada es liberada.

“Valoramos la vuelta de este evento impulsado por jóvenes músicos y músicas locales. Nuestro apoyo, mediante el Fondo de la Música, se enmarca en esta tarea que hemos asumido de reactivar y recuperar económica y laboralmente el sector que tanto lo necesita”, comentó el Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Diego García.

La fiesta del reggae en Magallanes en su cuarta versión reunirá a las bandas y solistas 12 Tribus, Vanessa Valdez y Ahinko Reggae, provenientes de Santiago, más las regionales Aponkuyén, Asuntito y Vanessa de la Soul.

“Estoy con mi banda por primera vez acá en Punta Arenas y agradecemos a la organización de Reggae Jamming Patagonia. En Santiago se oye mucho hablar de este festival. Los esperamos a todos mañana, es una gran oporunidad, una ventana de un evento consolidado en la región. Compartir con artiasta locales y entregar un mensaje de unión, amor y de paz; esa es la consigna. Los esperamos”, recalcó la canteantes Vanessa Valdez.