Una de las candidatas a la rectoría de la Universidad de Magallanes.

LA REDIGNIFICACIÓN Y LA VALORACIÓN POR PERTENCER A LA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES ES UNA DE SUS PRIORIDADES EN CASO DE ASUMIR LA RECTORÍA

13-05-2022 - 10:32
La candidata a rectora de la Universidad de Magallanes María Soledad Astorga habló sobre sus comienzos y sus primeros pasos en la ciencia la cual nos remonta a muy temprana edad en donde su curiosidad y gusto por aprender la fue llevando por este camino. Explicó también como fue que se le presento este nuevo desafío de postular a tan importante cargo y como sus colegas la instaron a presentar esta candidatura.

Confirmó que cuenta con un gran equipo en su campaña, y que van a darlo todo porque tienen un gran compromiso y responsabilidad con la institución, además existen inquietudes que tiene tanto el estudiantado, como sus colegas y funcionarios, por lo que como equipo quieren dar respuesta a estas necesidades. Afirmó que son la institución educativa superior más importante de la región y como tal tienen una responsabilidad importantísima en la formación de profesionales.